Nueva acción de conexión. ¡Exclusiva para socias y socios!

20/05/21
Nueva acción de conexión. ¡Exclusiva para socias y socios!

Posibilitar el intercambio de experiencias, la conexión y el aprendizaje entre creativos, con el fin de mantener cohesionado el sector del diseño en la Comunitat Valenciana, es uno de los puntos clave del decálogo de nuestra asociación. Es esa interacción, esa comunicación en todas las direcciones, la que da sentido a una organización como la nuestra. Y, aunque en los últimos meses hemos vivido circunstancias excepcionales, que nos han obligado a rediseñar canales y procesos, creemos que esta necesidad de relación, de conexión, tiene ahora, si cabe, más sentido que nunca.

Porque, a pesar de la distancia obligada, queremos dar sentido a lo que significa ser parte de un colectivo. Porque echamos de menos compartir espacios físicos, pero podemos compartir momentos y experiencias. Porque siempre estamos aquí y sabemos que estás ahí, pero podemos activar muchas conexiones.

Es tiempo de escucharnos, reencontrarnos (o presentarnos), participar y reunirnos. Crear vínculo. Sabemos que juntos y juntas podemos hacer cosas increíbles. Por todo ello, ponemos en marcha <link>

El último martes de cada mes, tendremos una cita digital para profundizar en un tema relacionado con nuestro colectivo y con nuestra asociación. Inauguramos esta acción el próximo 25 de mayo, a las 18.30 horas, a través de Zoom.

"Estas sesiones de participación y co-creación permitirán abrir nuevas líneas de trabajo y proyectos para construir, conjuntamente, un futuro eficiente, competitivo y sostenible para el sector".

Tenemos algunos temas ya en mente para los encuentros, pero sería muy enriquecedor conocer tus inquietudes y recibir tus propuestas. Y para animar al arranque, la primera sesión de <link> se titula ‘Pregunta’.

  •  ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de la ADCV? Pregúntanos.
  •  ¿Quieres conocer mejor los proyectos que tenemos en marcha? Pregúntanos.
  • ¿Te interesa saber el posicionamiento de la ADCV en temas profesionales? Pregúntanos.
  •  ¿Estás aprovechando todo el potencial que te ofrece ser parte de la asociación? Pregúntanos.

Si tienes interés en participar, indícanoslo en info@adcv.com y te enviaremos el enlace para la conexión por Zoom.

Estas sesiones de participación y co-creación, abiertas a socios y socias, nos permitirán no solo que conozcamos y aprovechemos mejor las oportunidades y sinergias que nos ofrece ser parte del colectivo de profesionales de ADCV, sino definir nuevas líneas de trabajo y proyectos para construir, conjuntamente, un futuro eficiente, competitivo y sostenible para el sector.

¡¡Te esperamos!!

"Porque, a pesar de la distancia obligada, queremos dar sentido a lo que significa ser parte de un colectivo"

Agradecemos a Democràcia Estudio el diseño de la marca y las creatividades de <link>