Felices fiestas

22/12/20
Felices fiestas

El 2020 ha puesto en valor nuestra creatividad, innovación, solidaridad y sostenibilidad.

Hemos tenido importantes proyectos, como nuestra nueva web,  la exposición de carteles valencianos “Prohibit fixar cartells. REA”, la Economía EnCircular Open Week, las jornadas de Diseño para la Innovación Social y Diseño Social, la Valencia Disseny Week, el lanzamiento de la plataforma encircular.es,  el wikimaratón de Innovación, la colaboración en el catálogo de la exposición “Diseño valenciano (2009-2019). Productos para un mundo global” y la 2ª fase del programa de internacionalización “Follow us”.

Hemos participado en varios encuentros y sesiones como el  I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación de Barreira, el Tecnoforum del Parque Tecnológico, las sesiones del programa Dinamiza de Cámara Valencia, el 8º Encuentro Nacional de Diseño o la entrega de Premios de los European Design Awards, de los que, por cierto, tendremos una segunda oportunidad para acogerlos en 2021.

También hemos celebrado esos Premios Nacionales de Diseño a nuestros asociados, Pepe Gimeno y LZF-Lamps. Además hemos conseguido hitos como la comparecencia para presentar el Plan de Acción del Diseño ante la Comisión para la Reconstrucción Social, Económica y Sanitaria de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías de Les Corts Valencianes. O logros como que el diseño haya sido útil a más de 200 empresas valencianas a través de la herramienta del uso del diseño “D-Tool”.

Nuestro propósito para 2021 es reforzar estas bases y sumar nuevas ideas, proyectos y personas, y nos encantaría que nos acompañaras.

Felices Fiestas.

– – – – –

Las oficinas de la ADCV estarán cerradas por vacaciones navideñas del 24 de diciembre al 7 de enero (ambos incluidos).