01/10. #40ADCV: ‘Altavoz edición Feria Hábitat: El diseño valenciano toma la palabra’

El diseño valenciano vuelve a subir al escenario con una nueva edición de Altavoz, uno de los formatos más representativos de la historia de la ADCV: Associació de Professionals del Disseny de la Comunitat Valenciana. Esta sesión se celebrará en el marco del salón de talentos emergentes de diseño Nude, en Feria Hábitat València, y reunirá a estudios de diseño y empresas asociadas que cuentan con proyectos o productos en esta gran cita internacional del sector.
Altavoz nació como un espacio ágil, directo e inspirador en el que, en solo tres minutos, se comparten procesos y resultados de diseño de manera abierta y cercana. En esta edición los proyectos protagonistas serán referentes de la alianza entre diseño y empresa en el ámbito del hábitat, evidenciando cómo el diseño contribuye a la competitividad empresarial y a la mejora de la vida de las personas.

La edición especial de Altavoz en Feria Hábitat Valencia contará con trece profesionales y estudios de diseño referentes, que hablarán sobre los procesos creativos de proyectos concretos
Contaremos con la participación de trece referentes del diseño de la Comunitat Valenciana:
- Héctor Serrano, Premio Nacional de Diseño.
- Vicent Martínez.
- Arnau Reyna.
- EstudiHac.
- Nacho Timón Diseño Industrial.
- Yonoh.
- Odosdesign.
- Made Studio.
- Manolo Durán.
- Juanico.
- Santiago Sevillano.
- Estiu.
- Héctor Montes.
Será, además, una oportunidad para generar conexión entre profesionales del diseño, del hábitat y visitantes de otros sectores vinculados.
Altavoz, actividad del programa del 40 aniversario de la ADCV, cuenta con el patrocinio de Caixa Popular y Mundo Gráfico, el apoyo de València Innovation Capital (Ajuntament de València) y Feria València. Forma parte del mes del diseño en València junto al València Design Fest, Feria Hábitat Valencia + Textil Hogar y los nuevos Premios DIN del CDICV.