Hucha Blob

by Que maten al diseñador


Que maten al diseñador

Características


Hoy en día con los tiempos que corren, sabemos que cualquier moneda ahorrada, por pequeña que sea, es tan importante como el billete más grande. Grano a grano se puede formar una montaña bien grande que nos sacará más adelante de un apuro o dos.

 

Blob es una hucha poco convencional, diseñada por dos estudios valencianos y realizada por artesanos, también valencianos, en cerámica. Está pensada principalmente para no olvidar ese dinero que poco a poco se nos acumula en los bolsillos, y al final de día suelen perderse en los cajones o en el suelo de la habitación.

Gracias a su particular diseño, Blob se puede colgar en cualquier parte de la habitación, o bien dentro del armario. Una vez esté en un sitio seguro, a salvo de manos furtivas, el usuario puede ir dejando el dinero sobrante del día a día y así poder permitirse algún capricho el fin de semana.

 

Se trata de una hucha con formas orgánicas y naturales, algo que destaca gracias a su fabricación totalmente artesanal. Además, apuestan por un diseño duradero, el cual te permite sacar el dinero del interior de una manera determinada, evitando romper la pieza y sin provocar de ese modo la necesidad de comprar una nueva.

 

MEDIDAS:

La pieza de cerámica de la hucha mide 13 cm de alto, y el cordón de sujección 17 cm. 

21.30€
Comentarios